Categorías
Reformas peve, reformas en Sevilla, reformas integrales, reformas parciales, reformas de baños...

Interiorismo y reformas en tu hogar

Consejos para decorar nuestras reformas


Contamos con un equipo de personas calificados y experimentados en interiorismo y reformas , que brindan un ojo creativo para los detalles en una gran cantidad de proyectos de renovación de propiedades.

 

 

Interiorismo y reformas
Interiorismo y reformas


Experiencia en interiorismo

Ya sea que esté buscando renovar su baño, baño privado, tocador o lavandería, trabajaremos personalmente con usted para crear una habitación que se adapte a su gusto y estilo de vida. Solo utilizamos mano de obra y materiales de  alta calidad y nuestra empresa tiene más de 30 años de amplia experiencia en obras y reformas en Sevilla. Combine esta mano de obra de calidad garantizada con artículos de baño de alta calidad de uno de nuestros proveedores conocidos y confiables.

antes y después


Consejos para reformar una casa

 

1. Bricolaje casero

Antes de instalar esa nueva ducha de azulejos de mosaico, deberá demoler esos accesorios existentes antiguos del baño renovar será la opción con mejor expectativa de futuro. Puede contratar a un profesional para esta fase de demolición. O bien, puede abordar parte o la totalidad del desmontaje usted mismo y tener más dinero para gastar en su nuevo baño.

Interiorismo y reformas
Interiorismo y reformas


Una demostración de bricolaje todavía requiere algo de planificación. Por un lado, necesitará las herramientas adecuadas: probablemente un mazo, una palanca grande, una barra de palanca y un martillo viejo que no le importa arruinar. Asegúrese de saber qué hay detrás de las paredes, especialmente el cableado eléctrico y las tuberías de agua, antes de comenzar a balancearse. Finalmente, no asuma que su demostración no le costará nada. Además de las herramientas, es probable que tengas que alquilar un contenedor de basura o contratar un servicio de transporte para retirar los escombros.
Imagen relacionada


2. Recicla en tu reforma


Los materiales de construcción ligeramente usados cuestan una fracción de lo que pagaría por algo nuevo en el centro de origen del vecindario. En muchos recursos de reventa, encontrará bañeras, grifos, wc, baldosas, baldosas hidráulicas, baldosas baño, baldosas imitación madera, ventanas, pisos laminados y más. En la actualidad están proliferando centros dedicados a reutilizar y reciclaje donde podemos encontrar todo tipo de apliques y accesorios, los cuales puedes combinar de múltiples formas para llegar a encontrar los resultados que deseamos.
El surtido puede ser impredecible, por lo que es necesario estar atento a los productos que desee.

 
 
Resultado de imagen de royalty-free images charming bathroom accessories

3. Tragaluz y ventanas para tu hogar


Agregar una ventana o tragaluz es una solución popular y costosa para iluminar un baño oscuro. Pero no tiene que hacer un gran agujero en su techo o en el costado de su casa para dejar entrar la luz del sol.

Un tubo solar, también conocido como tubo solar, es un dispositivo ingenioso que se instala entre las vigas del ático. Estos tubos flexibles varían desde aproximadamente 250 centímetros de diámetro hasta más de 500 centímetros, y canalizan la luz solar natural hacia su baño desde una pequeña abertura cortada en el techo. Los tubos solares cuestan entre  200 y  400 euros, en comparación con los  1,500 que probablemente gastaría en una ventana de doble cristal o tragaluz.

 
Resultado de imagen de ceramic tiles images

4. Azulejo  para decoración


Ese mosaico con azulejos con acentos  que tienes en mente es ciertamente hermoso. Pero a 100 € por metro cuadrado, probablemente no esté en el presupuesto para todo el baño o reforma en general.

En cambio, considere usar su costosa opción de mosaico como borde decorativo o pared característica, y opte por un mosaico de metro blanco para el resto de sus superficies de mosaico. Limpio, simple y de menos de 3 € metro cuadrado, el clásico azulejo que tiene un atractivo atemporal que armoniza con casi todos los estilos de baño.

Resultado de imagen de imagenes de lata de pintura sin copyright

5. Pinturas que decoran


Incluso el azulejo menos costoso puede consumir su presupuesto de diseño. Pero no necesita baldosas de piso a techo para tener un impacto dramático en su nuevo baño.

Ahorre un poco limitando los azulejos al piso y al área de la ducha, y pinte el resto de las paredes o pinte los azulejos con pintura para azulejos. Para obtener más calidez y textura, puede agregar paneles de revestimiento fáciles de instalar o de imitación, que generalmente tiene un precio más bajo que el mosaico. Y, por supuesto, también ahorrará dinero si hace la pintura usted mismo en lugar de contratar a un profesional.

La pintura acrílica podemos usarla en multitud de ocasiones ya que no contiene químicos con mal y fuerte olor, ni disolventes. Este tipo de pintura es bastante económica, seguro que es una opción muy asequible y nos ayudará a ajustar nuestro presupuesto final.